Mantén organizadas tus fotos con Lightroom [tutorial en vídeo]

0

Lo primero que aparece al ejecutar Adobe Lightroom es el módulo Biblioteca desde donde es posible importar y organizar fotos desde varios medios. De este modo será posible ver sus miniaturas, personalizar el espacio de trabajo ocultando o habilitando paneles, hacer uso de distintos modos de vista, y hasta de combinaciones de tecla a modo de atajos de teclado.

>> Pulsa aquí para acceder al tutorial en vídeo

Adobe Lightroom es una potente herramienta de retoque digital de la que he realizado multitud de tutoriales en vídeo, cursos que han sido incluidos en los CD/DVD de varias revistas de la editorial Grupo Zeta como Photoshop Práctico, Guías Prácticas de Photoshop, la Guía Completa de Lightroom o la revista Digital Camera. En la página web de esta última encontrarás varios de los tutoriales en vídeo que he realizado para algunas de estas publicaciones.

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor especializado en Tecnología e Internet, así como en desarrollo web y multimedia, traducciones, elaboración de tutoriales en vídeo de Photoshop y doblajes al castellano de vídeos técnicos sobre fotografía.

Dejar una Respuesta

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com