El espacio de trabajo de Lightroom [tutorial en vídeo]

0

Adobe Lightroom permite gestionar colecciones de fotos, editarlas, compartirlas, crear presentaciones, emplear metadatos para filtrarlas o categorizarlas, y hasta preparar la impresión. Para facilitar su uso, organiza su interfaz en varios módulos que agrupan toda una serie de herramientas, empezando por Biblioteca, y siguiendo por Revelar, Mapa, Libro, Proyección, Imprimir y Web. Estos módulos permiten una gestión completa de todas las actividades que como fotógrafo y editor digital puedes necesitar.

>> Pulsa aquí para acceder al tutorial en vídeo

Adobe Lightroom es una potente herramienta de retoque digital de la que he realizado multitud de tutoriales en vídeo, cursos que han sido incluidos en los CD/DVD de varias revistas de la editorial Grupo Zeta como Photoshop Práctico, Guías Prácticas de Photoshop, la Guía Completa de Lightroom o la revista Digital Camera. En la página web de esta última encontrarás varios de los tutoriales en vídeo que he realizado para algunas de estas publicaciones.

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor especializado en Tecnología e Internet, así como en desarrollo web y multimedia, traducciones, elaboración de tutoriales en vídeo de Photoshop y doblajes al castellano de vídeos técnicos sobre fotografía.

Dejar una Respuesta

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com