Encuentra tus fotos más rápido en Lightroom [tutorial en vídeo]

0

Uno de los mayores problemas que tienen los fotógrafos consiste en encontrar imágenes concretas, sobre todo cuando las colecciones empiezan a crecer de forma desorganizada. Para ello puedes ayudarte de puntuaciones con estrellas, etiquetas de colores y colecciones inteligentes, pero nada supera las palabras clave. Estas se pueden añadir desde el panel Palabras clave del módulo Biblioteca. En él encontrarás varias herramientas para facilitar su aplicación a las capturas, así como una lista de términos que hayas ido usando para reutilizarlos siempre que las necesites.

>> Pulsa aquí para acceder al tutorial en vídeo

Adobe Lightroom es una potente herramienta de retoque digital de la que he realizado multitud de tutoriales en vídeo, cursos que han sido incluidos en los CD/DVD de varias revistas de la editorial Grupo Zeta como Photoshop Práctico, Guías Prácticas de Photoshop, la Guía Completa de Lightroom o la revista Digital Camera. En la página web de esta última encontrarás varios de los tutoriales en vídeo que he realizado para algunas de estas publicaciones.

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor especializado en Tecnología e Internet, así como en desarrollo web y multimedia, traducciones, elaboración de tutoriales en vídeo de Photoshop y doblajes al castellano de vídeos técnicos sobre fotografía.

Dejar una Respuesta

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com