10 Formas con las que sacar partido a tu email [Nov. 2010]

0

La última versión de Windows Live Mail y los servicios que incluye son ahora más potentes que nunca e incluyen todo tipo de funcionalidades para sacar partido a tu email facilitándote la vida.

A lo largo de este reportaje repasamos de forma clara y directa diez formas de sacar el máximo partido al correo electrónico. Así, se repasan técnicas por ejemplo poara organizar los mensajes, usar varios correos de Internet, recibir mensajes en el móvil o poner freno al SPAM, entre otras cosas.

Windows Revista Oficial fue una revista la editorial Grupo Zeta, de tirada nacional y periodicidad mensual, que se publicó desde abril de 2007 hasta julio de 2012. Incluía un CD-ROM gratuito y ocasionalmente promociones en forma de libros técnicos. Más información.

EXTRACTO ARTÍCULO
Velásquez Espinel, Nicolás. 10 Formas con las que sacar partido a tu email. Windows Revista Oficial, Nº 40, Noviembre 2010, págs. 60-62

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor especializado en Tecnología e Internet, así como en desarrollo web y multimedia, traducciones, elaboración de tutoriales en vídeo de Photoshop y doblajes al castellano de vídeos técnicos sobre fotografía.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com