Guía práctica: Gana dinero en Internet

0

La última guía que he podido realizar para la publicación Windows Revista Oficial (publicada con el nº46 de la revista, Mayo 2011), se ha titulado: Guía práctica – Mejora tu economía: Gana dinero en Internet.
En ella he intentado recopilar la información más relevante para monetizar y rentabilizar económicamente una web, huyendo de sistemas absurdos o susceptibles de resultar engañosos. Mi propósito ha sido aunar en 100 páginas todo lo necesario para empezar a sacar partido de tu presencia en la Red, orientando al lector sobre cómo empezar, qué servicios tiene existen en la actualidad para monetizar un sitio en Internet, dónde hacer hincapié, y cómo usarlas.
Repasamos aspectos como qué es la publicidad en Internet y cómo aprovecharla, qué debes tener en cuenta para optimizar una web o blog con el objeto de generar más visitas (al fin y al cabo, este aspecto fundamental), cómo aprovechar sistemas de tipo eBay para ganar dinero, y hasta alcanzamos a hablar de las tiendas de comercio electrónico.
En definitiva, una guía que, ante todo, pretende hacer honor a la colección a la que pertenece (Guía Práctica) y que espero que pueda ser de utilidad a los lectores.
Por supuesto, no me queda más que agradecer por la inestimable ayuda a quienes han colaborado con sus conocimientos para que este proyecto pudiera llevarse a cabo, como pueden ser Chema Alonso, Javier Buckenmeyer, Antonio Bueno, Álvaro Pastor, Fermín Palacios, Juan Diego Polo y Antonio Navarro.

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor especializado en Tecnología e Internet, así como en desarrollo web y multimedia, traducciones, elaboración de tutoriales en vídeo de Photoshop y doblajes al castellano de vídeos técnicos sobre fotografía.

Dejar una Respuesta

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com