Guía práctica: Gana dinero en Internet

0

La última guía que he podido realizar para la publicación Windows Revista Oficial (publicada con el nº46 de la revista, Mayo 2011), se ha titulado: Guía práctica – Mejora tu economía: Gana dinero en Internet.
En ella he intentado recopilar la información más relevante para monetizar y rentabilizar económicamente una web, huyendo de sistemas absurdos o susceptibles de resultar engañosos. Mi propósito ha sido aunar en 100 páginas todo lo necesario para empezar a sacar partido de tu presencia en la Red, orientando al lector sobre cómo empezar, qué servicios tiene existen en la actualidad para monetizar un sitio en Internet, dónde hacer hincapié, y cómo usarlas.
Repasamos aspectos como qué es la publicidad en Internet y cómo aprovecharla, qué debes tener en cuenta para optimizar una web o blog con el objeto de generar más visitas (al fin y al cabo, este aspecto fundamental), cómo aprovechar sistemas de tipo eBay para ganar dinero, y hasta alcanzamos a hablar de las tiendas de comercio electrónico.
En definitiva, una guía que, ante todo, pretende hacer honor a la colección a la que pertenece (Guía Práctica) y que espero que pueda ser de utilidad a los lectores.
Por supuesto, no me queda más que agradecer por la inestimable ayuda a quienes han colaborado con sus conocimientos para que este proyecto pudiera llevarse a cabo, como pueden ser Chema Alonso, Javier Buckenmeyer, Antonio Bueno, Álvaro Pastor, Fermín Palacios, Juan Diego Polo y Antonio Navarro.

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor especializado en Tecnología e Internet, así como en desarrollo web y multimedia, traducciones, elaboración de tutoriales en vídeo de Photoshop y doblajes al castellano de vídeos técnicos sobre fotografía.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com