Las novedades que aporta iOS 8 [Febrero 2015]

0

Lleva poco tiempo entre nosotros, pero como sucede con todo nuevo producto de Apple, la última versión del sistema operativo para terminales móviles ha causado mucho revuelo, y no son poco los motivos.

[Extracto de artículo publicado en febrero de 2015]

Inicialmente iOS 8 mantiene la misma interfaz de iOS 7, pero perfeccionando funciones y añadiendo otras nuevas. Entre las novedades cabe destacar la nueva aplicación Salud, una herramienta que nos permitirá llevar un registro de nuestra actividad física, o la app Consejos que revelará todos los secretos del sistema.
Asimismo, aparece iCloud Drive, un nuevo servicio que permite almacenar documentos en la nube y compartirlos fácilmente con otros terminales iOS. A esto hay que sumar las notificaciones interactivas, el nuevo teclado QuickType y soporte para teclados de terceros.
Aplicaciones ya veteranas también han recibido alguna mejora. Entre ellas se encuentran Safari, iBooks o la Cámara, a la que se le ha añadido un temporizador y una funcionalidad con la que es capaz de realizar vídeos Time-Lapse.
iOS 8 solo está disponible para terminales iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad mini y iPad mini retina, así como el iPod Touch de 5ª generación.

Velásquez Espinel, Nicolás. Las novedades que aporta iOS 8. Revista Los Mejores Juegos iPhone, iPad, iPod, Febrero 2015, págs. 12-13

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor especializado en Tecnología e Internet, así como en desarrollo web y multimedia, traducciones, elaboración de tutoriales en vídeo de Photoshop y doblajes al castellano de vídeos técnicos sobre fotografía.

Dejar una Respuesta

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com