Lara Croft GO, vuelve la aventurera más sexy

0

La arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos vuelve dispuesta a sortear peligros, pero ahora con más cabeza que nunca

Si ya has jugado a alguno de los títulos de la saga de Tomb Raider, lo primero que hay que destacar es que en Lara Croft GO se ha cambiado por completo la filosofía de la franquicia. En lugar de estar corriendo de un lado para otro, disparando a enemigos que acechan por doquier, ahora se apuesta por una perspectiva isométrica y unos desafíos en forma de rompecabezas, no sin unos cuantos peligros por el camino.

Tu misión consistirá en recuperar unos artefactos y reliquias, todo ello a lo largo de seis escenarios principales, y unos cuarenta niveles que se van ampliando mediante actualizaciones. En cada uno se plantearán obstáculos que habrás de salvar ingeniándotelas mediante el uso de palancas o movimientos específicos, o bien haciendo ambas cosas a la vez. A continuación tienes un tráiler de Lara Croft GO:

Se han cuidado al máximo los detalles, manteniendo unos criterios de jugabilidad muy altos y el aspecto minimalista, con escenarios atractivos plagados de figuras rectangulares sombreadas. Y la perspectiva se emplea de forma inteligente, dotando a los paisajes de profundidad y un toque 3D.

Lara Croft GO

En Lara Croft GO deberás estar muy atento a la hora de detectar las amenazas cuando explores tumbas y recovecos misteriosos. En este sentido los puntos de control ayudan a no tener que volver a repetir un nivel si has avanzado bastante y cometes algún error. Y si te atascas o no tienes la paciencia de averiguar cómo pasar un nivel, siempre podrás acceder al solucionario, mediante una compra integrada.

En definitiva se trata de un título ideal para los amantes de los rompecabezas y también para los de Lara Croft. Una estupenda aventura con un aspecto muy cuidado y que da un soplo de aire fresco a la saga de la popular arqueóloga. Muy recomendable.

App Store Google Play Amazon

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor especializado en Tecnología e Internet, así como en desarrollo web y multimedia, traducciones, elaboración de tutoriales en vídeo de Photoshop y doblajes al castellano de vídeos técnicos sobre fotografía.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com