Adventures of Poco Eco: Lost Sounds

0

Un mundo onírico muy musical, al servicio de los dioses

En ocasiones un juego destaca en su apartado gráfico y a veces lo hace por su nivel sonoro. En Adventures of Poco Eco ambos aspectos están perfectamente equilibrados.

Aquí te adentrarás en un mundo onírico, lleno de rompecabezas en un universo tridimensional que de inmediato recuerda a otros títulos como Monument Valley, por lo menos en cuanto a lo de recorrer estructuras geométricas, con pasillos y caminos secretos, así como pruebas y obstáculos. El propósito es guiar al simpático Poco Eco para que atraviese escenarios plagados de formas extrañas para cumplir con una misión divina y muy musical.

Los elementos que pueblan el paisaje recuerdan objetos relacionados con la música, desde altavoces a instrumentos o una cinta de casete que tiene mucho que ver con el desarrollo de la historia. Todo se combina y sintoniza a la perfección para deleitar tanto a nivel visual como sonoro.

Poco Eco deberá transportar unas cintas de casete mágicas a un lugar mítico. Él y su tribu tendrán la misión de encontrar los sonidos perdidos, resolviendo rompecabezas y viajando por construcciones surrealistas. Lo controlarás dando toques en pantalla, y tendrás la ayuda de un indicador para saber hacia dónde debes dirigirte. Asimismo, encontrarás botones que deberás pulsar en las estructuras para reordenar elementos, que a su vez desbloquearán partes por donde será posible proseguir.

El proyecto se ha hecho posible gracias a la colaboración del estudio POSSIBLE GAMES y el artista iamyank y su álbum musical: Lost Sounds. Esto posibilita explorar el universo de forma musical, lo que convierte a la banda sonora en un protagonista más que te acompañará a lo largo de hasta 12 niveles animados en 3D.

Quizás se echan en falta más niveles, y un mayor grado de dificultad, pero lo que dure, te cautivará. Está disponible en Android e iOS (por 2,99 €).

App Store Google Play

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor especializado en Tecnología e Internet, así como en desarrollo web y multimedia, traducciones, elaboración de tutoriales en vídeo de Photoshop y doblajes al castellano de vídeos técnicos sobre fotografía.

Dejar una Respuesta

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com