Broken Age, dirigiendo dos vidas en paralelo

0

Guía los designos de dos vidas que corren en paralelo

Si te suenan aventuras míticas como Monkey Island o Day of the Tentacle, estás de suerte, porque tras Broken Age se encuentran los mismos creadores Double Fine y Tim Schafer. Pero sacar adelante este proyecto no fue nada sencillo y no hubiera sido posible si no es por el éxito de una campaña de financiación online por Kickstarter. Así se consiguieron más de 3 millones de dólares de los 40.000 que necesitaban.

El estilo de Broken Age es el clásico «point & click», a lo que se añaden divertidos mini-juegos que consiguen que la historia sea muy variada. En esta aventura gráfica deberás ponerte en la piel de Vella y Shay que solo buscan salir de la monotonía de sus vidas. Podrás empezarla con cualquiera de los dos, y descubrirás que ninguno de los dos protagonistas guarda una relación aparente. Por un lado Vella vive en un pueblo en el que ofrendan a muchachas a un temible monstruo y Shay está en una nave espacial que ejerce de madre y de padre. A lo largo de la historia deberás descubrir cómo cambiar sus vidas.

Si quieres puedes conocer un poco más a los dos personajes protagonistas.

Vella:

Shay:

Broken Age destaca por un gran reparto en cuanto a los actores de doblaje (Jack Black, Elijah Wood o Wil Wheaton) convenientemente subtitulados al castellano, dispone de un excelente guión y resulta hilarante en algunos pasajes. Asimismo, su apartado técnico y estilo audiovisual son sobresalientes, con atractivos gráficos dibujados a mano y animaciones de calidad. Solo le falta estar doblado al castellano para ser perfecto.

Broken Age

Lo podrás encontrar por 2,99 € y 4,99 € para iOS y Android, respectivamente.

App Store Google Play

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor especializado en Tecnología e Internet, así como en desarrollo web y multimedia, traducciones, elaboración de tutoriales en vídeo de Photoshop y doblajes al castellano de vídeos técnicos sobre fotografía.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com