Broken Age, dirigiendo dos vidas en paralelo

0

Guía los designos de dos vidas que corren en paralelo

Si te suenan aventuras míticas como Monkey Island o Day of the Tentacle, estás de suerte, porque tras Broken Age se encuentran los mismos creadores Double Fine y Tim Schafer. Pero sacar adelante este proyecto no fue nada sencillo y no hubiera sido posible si no es por el éxito de una campaña de financiación online por Kickstarter. Así se consiguieron más de 3 millones de dólares de los 40.000 que necesitaban.

El estilo de Broken Age es el clásico “point & click”, a lo que se añaden divertidos mini-juegos que consiguen que la historia sea muy variada. En esta aventura gráfica deberás ponerte en la piel de Vella y Shay que solo buscan salir de la monotonía de sus vidas. Podrás empezarla con cualquiera de los dos, y descubrirás que ninguno de los dos protagonistas guarda una relación aparente. Por un lado Vella vive en un pueblo en el que ofrendan a muchachas a un temible monstruo y Shay está en una nave espacial que ejerce de madre y de padre. A lo largo de la historia deberás descubrir cómo cambiar sus vidas.

Si quieres puedes conocer un poco más a los dos personajes protagonistas.

Vella:

Shay:

Broken Age destaca por un gran reparto en cuanto a los actores de doblaje (Jack Black, Elijah Wood o Wil Wheaton) convenientemente subtitulados al castellano, dispone de un excelente guión y resulta hilarante en algunos pasajes. Asimismo, su apartado técnico y estilo audiovisual son sobresalientes, con atractivos gráficos dibujados a mano y animaciones de calidad. Solo le falta estar doblado al castellano para ser perfecto.

Broken Age

Lo podrás encontrar por 2,99 € y 4,99 € para iOS y Android, respectivamente.

App Store Google Play

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor especializado en Tecnología e Internet, así como en desarrollo web y multimedia, traducciones, elaboración de tutoriales en vídeo de Photoshop y doblajes al castellano de vídeos técnicos sobre fotografía.

Dejar una Respuesta

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com