Smart Watch, el reloj inteligente que prepara Google

0

 

No es ninguna novedad de Google diversifica su actividad en multitud de sectores, y por ello tampoco sorprende que apueste por entrar en el de los relojes inteligentes, aunque no por ello ilusiona menos.
Según han publicado algunos medios, Google se ha puesto las pilas tras oírse los primeros rumores de que Apple esté desarrollando el suyo, denominado provisionalmente iWatch, y que Samsung también haga lo propio, todo ello para competir con los modelos de este tipo que ya pueden encontrarse en el mercado (como el SmartWatch de Sony).
Como los estudios de hábitos de los consumidores apuntan a que el usuario tiende cada vez más a llevar la tecnología consigo, ya sea de forma integrada en la ropa o como accesorios cotidianos, estaba claro que apuntar hacia los relojes era cuestión de tiempo, pese a que son muchos los que han olvidado este accesorio en detrimento del móvil al que acuden si desean conocer qué hora es.

Pero este no sería el primer paso en esta dirección. Google ya tiene los Talking Shoes, unas zapatillas inteligentes con Android, Bluetooth, acelerómetro y giroscopio, y qué decir de las esperadas gafas Google Glass, aunque para el desarrollo del reloj se dice que no está siendo desarrollado por la unidad del laboratorio experimental X Lab sino por una sección del equipo Android de la compañía.
¿Y para cuando? sería la pregunta del millón. Eso, como diría una gran película, «es otra historia».

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor especializado en Tecnología e Internet, así como en desarrollo web y multimedia, traducciones, elaboración de tutoriales en vídeo de Photoshop y doblajes al castellano de vídeos técnicos sobre fotografía.

Dejar una Respuesta

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com