Los teléfonos móviles del futuro

0

Se han presentado nuevos conceptos de telefonía móvil que avanzan lo que esta podría ser en un futuro no muy lejano. Dos proyectos que han ganado un concurso de ideas en eYeka, una compañía crowdsourcing especializada en la “co-creación online” de productos, ofrecen una visión llamativa de la tecnología que nos espera.
El primero es el Roudphone, un teléfono inteligente que inicialmente destaca por tener la forma de una galleta. Por medio de proyecciones holográficas mostrará la información necesaria y se podrá interactuar con gestos como con la Kinect, al estilo de la Guerra de las Galaxias.
En el día a día, enlazaría objetos con Internet. Por ejemplo nos mostraría la temperatura del agua al darnos una ducha o nos diría qué alimentos comprar con tan solo conectarlo a la nevera.

Luego estaría el teléfono al estilo PaperPhone, del que ya hemos hablado en alguna ocasión. En este caso lo han denominado Flexphone y, visto lo visto, se trataría de un concepto más realista a corto plazo. Destacaría por su pantalla flexible, aunque eso no impediría que llevara elementos como la cámara de fotos.

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor especializado en Tecnología e Internet, así como en desarrollo web y multimedia, traducciones, elaboración de tutoriales en vídeo de Photoshop y doblajes al castellano de vídeos técnicos sobre fotografía.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com