Septuagenaria desconecta a un país entero

0

El pasado 28 de marzo, gran parte de la República de Armenia se quedó sin conexión a Internet. ¿La causa? Una mujer georgiana de 75 años que había cortado un cable subterráneo de fibra óptica que servía para suministrar la conexión a la Web entre Armenia y Georgia.
El caso es que esta pobre anciana no hacía otra cosa que buscar cobre para venderlo como chatarra cuando tropezó con el susodicho cable y, ni corta ni perezosa, lo cortó con una pala, desconectando así a miles de personas (el 90% de los internautas de la ex república soviética durante unas cuantas horas). Se la arrestó, acusada de dañar una propiedad estatal, aunque al poco fue puesta en libertar a causa de su edad, por lo menos hasta que tenga lugar el juicio.
No obstante, tras esta noticia no puedo dejar de recordar el reciente caso de los dos septuagenarios que fueron detenidos en Madrid con 230.000 euros, tras una persecusión por la circunvalación M-40 de la capítal, disparos incluidos.
¿Tan mal están las cosas como para que este tipo de noticias las empiecen a protagonizar nuestros venerables ancianos? Pues va a ser que sí.

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor especializado en Tecnología e Internet, así como en desarrollo web y multimedia, traducciones, elaboración de tutoriales en vídeo de Photoshop y doblajes al castellano de vídeos técnicos sobre fotografía.

Dejar una Respuesta