PhotoSynth funcionará en el iPhone

2

PhotoSynth es una excelente aplicación que, aunque he utilizado poco, me parece realmente destacable por la potencia y las posibilidades que ofrece. Con ella puedes crear panoramas en 3D y en 360 grados utilizando varias fotos de una misma escena. Ahora bien, hasta ahora sólo estaba disponible para Windows.
La noticia es que Microsoft ha decidido lanzar el programa para iOS (también lo hará para Windows Phone), el sistema operativo de Apple, al igual que ya lo hiciera con otras aplicaciones como OneNote, Windows Live Messenger o Bing.
Gracias a PhotoSynth será posible crear panorámicas directamente con el iPhone. Y lo que es mejor, ya no hará falta tomar muchas fotos (como era necesario/recomendable hasta ahora), para que luego la aplicación las junte on-line, sino que bastará con ir girando el teléfono 360 grados, para que la panorámica se cree in situ.
El programa hace uso del procesador del iPhone, lo que permite ir viendo el resultado en tiempo real, sin necesidad de cargar las fotos en la Red. Luego podrás compartir el resultado en la Web, en Photosynth.net, por Facebook o en Bing Maps (pudiendo así geoposicionarla).

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor especializado en Tecnología e Internet, así como en desarrollo web y multimedia, traducciones, elaboración de tutoriales en vídeo de Photoshop y doblajes al castellano de vídeos técnicos sobre fotografía.

2 comentarios

  1. Lo cierto es que la novedad no está en el PhotoSynth en sí (que efectivamente lleva en el mercado varios años), sino en que ahora (apenas desde abril de este año) es posible utilizar este potente programa desde el iPhone, y conseguir resultado más que llamativos desde un terminal móvil.

Dejar una Respuesta

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com