Según informa el medio Bloomberg, Apple está planeando sacar al mercado un nuevo modelo de iPhone más pequeño (un tercio del tamaño del iPhone 4) y ligero, antes de la llegada del iPhone 5, y podría llegar junto a iPad 2.
El nuevo iPhone será similar en cuanto a hardware al iPhone 4, aunque carecerá del botón Home, y se ha adelantado su precio que rondará los 200 dólares (unos 150 euros).
La idea es entrar de lleno en el mercado de la gama media y baja y hacer frente al avance de la plataforma Android como sistema operativo, compitiendo directamente con los terminales que incluyen el sistema operativo de Google.
La misma fuente asegura que el prototipo ya está creado y deberá aprobarse bajo la supervisión del CEO de la compañía, Steve Jobs, aunque de todos es sabido que actualmente se encuentra retirado por problemas de salud.
El modelo estaría pensado para venderse sin asociarse a una tarifa de datos, totalmente libre para poder usar cualquier operadora de telefonía y se vendería en las tiendas físicas.
Nuevo iPhone Mini
0
Compartir.