Mobuzz aguanta el tirón

0

Finalmente el culebrón de Mobuzz ha tenido un desenlace feliz, por lo menos por ahora. Y es que, a pesar de no alcanzar sus objetivos económicos, sí que han logrado hacerse oír lo suficiente como para cerrar los acuerdos publicitarios que garantizan su continuidad.
Efectivamente, parece que el ruido que hemos hecho en la red los que consideramos que ante todo un servicio como el que ofrece MobuzzTV merece la pena, ha dado sus frutos. Tenemos dosis diaria por mucho tiempo, espero. Y eso es algo que tiene que darnos una idea del poder que tiene la red como altavoz social.
Y todo ello a pesar de las decenas de comentarios que comenzaban a pulular en la web de Mobuzz acusándoles de todo tipo de tropelías al retrasarse la emisión de regreso a la blogosfera. Que si timo, estafa y demás acusaciones salían de los teclados de muchos usuarios. Las críticas hay que aceptarlas, pero cuando llegan porque si, poco tienen de constructivas y el fundamento es más que cuestionable, pues la verdad es que sólo dejan en evidencia a quién las vierte. Realmente es increíble leer los comentarios y comprobar lo paranoica que puede llegar a ser la gente y lo que gusta eso de criticar.
¿Que ha faltado algo de transparencia? por lo menos en cuanto al tema de las devoluciones de las cantidades donadas en el caso de que no se cumplieran los objetivos económicos previstos (que no lo hicieron). Pues si, pero ante una situación empresarial complicada, hay que entender que no siempre se puede actuar como se desearía.
Por otro lado, entiendo que una donación, como la propia palabra lo indica, es un regalo, voluntario. El que haya donado esperando que se le devuelva el dinero, es que en el fondo deseaba que la iniciativa no tuviera éxito, y no sé qué es peor.
En fin, yo me quedo con que volvemos a tener dosis diaria, así que Iria, ya me tienes otra vez todos los días esperando tus comentarios.

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor especializado en Tecnología e Internet, así como en desarrollo web y multimedia, traducciones, elaboración de tutoriales en vídeo de Photoshop y doblajes al castellano de vídeos técnicos sobre fotografía.

Dejar una Respuesta