Kinect hace malabares con bolas virtuales

0

El dispositivo Kinect sigue sorprendiendo a propios y extraños. El último hack de este dispositivo permite hacer malabares con bolas virtuales. Basta con que tengamos algo de coordinación para «coger» las bolas y jugar con ellas, lanzándolas al aire y recogiéndolas, pasándolas de una mano a otra, e incluso haciéndolo con varias a la vez (con sólo situar las manos tras la espalda puedes añadir nuevas bolas).
El creador (llamado Tom) muestra el funcionamiento de este curioso hack para el cual se se ha basado en un desarrollo reciente que permiten «lanzar» bolas de energía al estilo Bola de dragón Z en Kinect (aquí podéis ver un vídeo).
Hasta ahora, estas originales adaptaciones han sido creadas por simples aficionados. ¿Qué nos deparará el futuro cuando sean los propios desarrolladores del dispositivo los que se pongan manos a la obra?

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor especializado en Tecnología e Internet, así como en desarrollo web y multimedia, traducciones, elaboración de tutoriales en vídeo de Photoshop y doblajes al castellano de vídeos técnicos sobre fotografía.

Dejar una Respuesta

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com