El teléfono Nexus One de Google por fin anunciado

0

El pasado 5 de enero, Google anunciaba en una multitudinaria rueda de prensa en Silicon Valley, su primer teléfono móvil Nexus One. En ella Google mostró su smartphone – que recuerda en su diseño al “hasta ahora” todopoderoso iPhone – que funciona con el sistema operativo Android 2.1 y en cuya fabricación ha participado la compañía taiwanesa HTC.
Dispone de una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, memoria expandible de hasta 32 GB, cámara de 5 MP con flash de tecnología LED y uno de los procesadores más potentes del mercado. Además destacan por ofrecer animaciones 3D para sus fondos de pantalla o reconocimiento de voz para poder dictar mensajes sencillos o establecer rutas en el GPS (mediante Google Maps).
El precio de salida del Nexus One estará en 124 euros (si va vinculado a un contrato de la compañia T Mobile en EEUU y Vodafone en Europa) y 366 euros si está liberado. Su venta se llevará a cabo desde la propia página de Google, prescindiendo así de distribuidores. Google informará en una cuenta de Twitter de noticias relacionadas con este lanzamiento.

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor especializado en Tecnología e Internet, así como en desarrollo web y multimedia, traducciones, elaboración de tutoriales en vídeo de Photoshop y doblajes al castellano de vídeos técnicos sobre fotografía.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com