¿Conoces los Air swimmers?

0

Básicamente se trata de unos globos de helio dirigidos por control remoto, pero cuyo movimiento en el aire causa impacto y resulta realmente sorprendente. Su movimiento es ágil y sinuoso – parece acuático, con lo que los creadores han ideado dos modelos diferentes: el tiburón y el pez payaso (Nemo, vamos). Ambiéntalo con sonido submarino y tendrás la impresión de estar sumergido en las profundidades del océano.

Y lo cierto es que este juguete (cuya traducción al castellano es «nadadores aéreos«), y que cuesta US$40, ha llamado la atención a más de uno (de hecho parece que ahora mismo están desbordados de pedidos, o eso parece por lo que se puede apreciar en su web). Sólo imagínate encontrarte con uno de estos esperándote a la vuelta de la esquina. Que los Reyes Magos se vayan preparando estas navidades…

Compartir.

Sobre el Autor

Redactor especializado en Tecnología e Internet, así como en desarrollo web y multimedia, traducciones, elaboración de tutoriales en vídeo de Photoshop y doblajes al castellano de vídeos técnicos sobre fotografía.

Dejar una Respuesta

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com